Es hora de emprender el camino de la obediencia total, de la confianza absoluta, de disfrutar del regalo valioso que Dios llamó fe; la certeza de que vendrá lo que prometió en el tiempo justo, en el tiempo perfecto según sus infinitos planes para nuestro bien.
Fue necesario todo lo que pasó y aun de ahí nos rescató su amor; sigue tomar decisiones, dejar atrás relaciones y situaciones que no dejan avanzar. Atrás quedó el dolor y junto a él muchos apegos y cosas que amábamos tener. Por fin entender que su amor es desde antes de la creación y que sus sueños son lo mejor. "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos- declara el SEÑOR. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos" Isaías 55:8,9.
No debo amarrarme a causas perdidas. Debo enfocarme en los asuntos de mi padre, repartir sus palabras, su gran amor, su corazón y todo lo que hizo, hace y hará con sus amados hijos, con los que buscan el corazón de Dios y anhelan de continuo su voz, su guía y su amor.
"Pon tu delicia en el SEÑOR, y El te dará las peticiones de tu corazón. Encomienda al SEÑOR tu camino, confía en El, que El actuará; hará resplandecer tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía"
Nada hay como el amor de Dios, como lo dice la canción "tan alto que no puedo ir arriba de Él, profundo que no puedo ir abajo de Él, tan ancho que no puedo ir a fuera de Él... Tan grande es el amor de Dios"... y nada me separará de Él, ni una cruel venganza, ni mi mayor debilidad, no puedo salir de Él, me atrapó y no quiero escapar jamás.
"...Por tanto, he declarado lo que no comprendía, cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no sabía. ``Escucha ahora, y hablaré; te preguntaré y tú me instruirás. He sabido de ti sólo de oídas, pero ahora mis ojos te ven"Job 42:3,5
Dios se soñó contigo y conmigo, y su propósito se sigue cumpliendo para la eternidad. Lo prometió, me escogió, no me dejará, ni me desamparará. Algunas cosas llegarán y otras se irán, todo pasará pero sus palabras jamás, se trata de un camino de fe y obediencia a un Dios perfecto.
"No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia" Isaías 41:10.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario