Toma un tiempo exclusivo para solo pensar en Dios, fundirte con Él en adoración, cantarle una bella canción de amor que salga desde lo profundo del corazón.
Tiempo para una conversación sincera con tu Creador; busca Su luz, no importa que pases por el momento de mayor oscuridad. Dios tiene caminos y propósitos desde el principio y por la eternidad. No hay razón para temer por lo que pueda pasar si Jesús es tu amigo. Solo caminando en su ejemplo y su palabra hallaremos la paz. Seguir otro camino podría ser un mal destino y no es agradable sufrir por el mal.
El dolor de las caídas es muy fuerte y no lo tienes que soportar, Jesús lo dijo y quedó por escrito en Mateo 11:28 y 29 cuando dijo: "Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS."
Ahora tenemos una gran comisión. Nunca temas confesar la verdad del mensaje de Jesús a todo el que encuentres en tu camino, ama a Dios por sobre todo y a tu prómijo como a ti y no quieras parecerte a otro porque mayor es Jesús, ninguno se crucificó por amor a ti.
Jesús vino a mostrarnos un camino para darnos la verdadera libertad; libertad que algunos no entienden y otros deciden ignorar, pero que a otros nos salva porque decidimos confiar en la verdad; Jesús es el camino para llegar al corazón de nuestro Padre Celestial. Es por Jesús que hoy vivimos, por su palabra, su ejemplo y sus escritos que dan fe de un Dios vivo al que me puedo acercar ahora mismo como un inocente niño.
Todo lo que respire alabe al Señor. Esperamos un gran encuentro con nuestro eterno amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario