Cada quien se hace dueño de sus actos, de sus triunfos y fracasos. Todos responsables de su propio cuerpo; unos amantes de los sentimientos son capaces de convertir cualquier cosa en deseable y atractiva creando una humanidad materialista dependiente de las cosas; Algunos creyendo que la vida es corta, escogen caminos al borde de grandes abismos y por experimentar sensaciones, arriesgan todo a cambio de una muerte segura; otros encuentran en sus días una nueva oportunidad de entender la eternidad de la vida y encontrar sabiduría en las palabras de un Creador perfecto, un Dios que nos invita a caminar en su presencia, que cumple sus promesas y que nos da la vida eterna. Muchas opciones, muchas decisiones todos los días, toda la vida.
Dios es bueno con nosotros, sus palabras y sus promesas están escritas para siempre y son verdad. Dios espera que escojamos el camino hacia Él y que disfrutemos su presencia y dirección en medio de cualquier situación.
Libres de escoger entre dos caminos.
"Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia, amando al SEÑOR tu Dios, escuchando su voz y allegándote a El; porque eso es tu vida y la largura de tus días, para que habites en la tierra que el SEÑOR juró dar a tus padres Abraham, Isaac y Jacob." Deuteronomio 30:19b y 20
Vivir para morir en la vanidad de la vida o morir a todo lo que me aleje de vivir en la sabiduría de Dios. Libres de escoger la fe en Dios y disfrutar de su amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario