Translate

lunes, 11 de julio de 2016

Vivir para morir. Morir para vivir.

Por la eternidad Dios nos da La libertad como un derecho para decidir nuestro camino.

Cada quien se hace dueño de sus actos, de sus triunfos y fracasos. Todos responsables de su propio cuerpo; unos amantes de los sentimientos son capaces de convertir cualquier cosa en deseable y atractiva creando una humanidad materialista dependiente de las cosas; Algunos creyendo que la vida es corta, escogen caminos al borde de grandes abismos y por experimentar sensaciones, arriesgan todo a cambio de una muerte segura; otros encuentran en sus días una nueva oportunidad de entender la eternidad de la vida y encontrar sabiduría en las palabras de un Creador perfecto, un Dios que nos invita a caminar en su presencia, que cumple sus promesas y que nos da la vida eterna. Muchas opciones, muchas decisiones todos los días, toda la vida.

Dios es bueno con nosotros, sus palabras y sus promesas están escritas para siempre y son verdad. Dios espera que escojamos el camino hacia Él y que disfrutemos su presencia y dirección en medio de cualquier situación.

Libres de escoger entre dos caminos.

"Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia, amando al SEÑOR tu Dios, escuchando su voz y allegándote a El; porque eso es tu vida y la largura de tus días, para que habites en la tierra que el SEÑOR juró dar a tus padres Abraham, Isaac y Jacob." Deuteronomio 30:19b y 20

Vivir para morir en la vanidad de la vida o morir a todo lo que me aleje de vivir en la sabiduría de Dios. Libres de escoger la fe en  Dios y disfrutar de su amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario