Recibimos enseñanzas todos los días desde pequeños; mucho ha pasado por la vida y siempre será bueno escribir; estudios, conferencias, eventos, videos, programas de radio y televisión, en todo lugar siempre recibo y cuando escribo tengo la posibilidad de compartir lo que aprendí hasta hoy. Lo que leo y lo que escribo es lo que queda como información.
En tus cuadernos están las historias contadas, lo que de pequeño hiciste para crecer; escritos, dibujos, rostros, poemas, cartas y canciones, el cuaderno de música, de idiomas, los ejercicios de práctica, mil diseños, muchas notas, recuerdos del amor y la amistad. Hoy encontré algunos escritos de 1995 con temas muy constructivos, quedaron de un tiempo de crisis que como siempre se convirtió en una gran oportunidad; la instrucción que contienen puede guiar a alguien más; enseñanzas para compartir y recibir en las areas que podamos ayudar para hacer un sueño realidad.
Es tiempo de leer, aprender, escribir y compartir lo que tenemos por decir; notas y enseñanzas que queden escritas también en el alma. El amor, la pasión, la decisión de mejorar, estudiar y recordar algunos cuadernos y los libros que ya escritos están.
Hoy inicia una etapa de lectura pura para crecer y alcanzar un sueño mas grande que va más allá. Un espacio para leer y aprender a contar las mejores enseñanzas, historias, testimonios, instrucciones para lograr objetivos, ayudarnos para entre todos hacerlo mejor; cada uno cuenta lo suyo, desde su punto de vida y forma de pensar, cada uno aportando algo bueno a los demás.
Aunque triste por haber perdido mis cuadernos con tanta información que alguna vez escribí, feliz de que alguien los encuentre, sepa leerlos, apreciarlos y las cosas buenas que contienen den la vuelta en muchas mentes. Lo bueno que aprendes y escribes se convierte en un tesoro que sigue edificando en el tiempo y mas allá.
Vive la oportunidad de escribir y compartir masivamente lo que sabes mientras se permita; enseñando todas las cosas que sirven para un buen camino y para cambiar destinos. Que podamos encontrar en tus escritos sabiduría para aprender y construir juntos un mejor mundo. Seguro que tienes historias y testimonios que aportan y contando tus días podrás enseñarnos algo más sobre la vida.
Esperamos tu contenido, anímate a mostrarle al mundo tus escritos, hazlo con el compromiso de que algo valioso será leído. Escríbenos: infocarolinamaya@gmail.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarGracias Carolina por invitarnos a ser parte de la historia de Contando Mis Días
ResponderBorrar